De alguna forma compartirlo y que alguien quisiera leyerlo ; y comente y sentirme bien por hacer que alguien en alguna parte del mundo se tome el trabajo de comentarme unas líneas.
Sentí la necesidad, y lo hice, y ya.
Y ahora? Ahora no se que escribir, ahora tengo como 15 borradores en la bandeja de entradas.
Ahora que se me pasaron las ganas, pienso en abandonar esto y seguir en la clandestinidad. Y me hace sentir insegura.. Pienso que no soy capaz de ser consecuente con las cosas que realmente deseo.
Que no tengo las ganas de esforzarme un poco y simplemente busco la salida fácil y tiro la toalla.
(Abro un parentesís porque he puesto mi CD de Estopa)
Esto me hizo pensar en cuántas veces me he encontrado en la misma situación : con las clases de automaquillaje, las de manejo, las de portugués, las de fotografía, las de participar en la feria de segunda , las de poner finalmente mi propio negocio y así miles de cosas , algunas con una gran importancia, otras realmente triviales, pero finalmente incompletas.
Incompletas como las infinitas relaciones que dejamos ahí, y no nos volvemos a ver y si te veo pues ni me acuerdo.
Así como las amistades del colegio, las de la cuadra, que solo quedan flotando allí : en alguna parte de la galaxia de personas que es nuestra vida.
Y así me puse a pensar que es importante finalizar etapas, vínculos (si es que se puede). A partir de hoy , espero, cerrar (con o sin llave) todos esos asuntos que llevo en la mochila, que por más grandes o pequeños que sean, van sumando.
Quisiera, de verdad que quisiera, creer que seré capaz de hacerlo; que por fin podré salir de mi línea de comodidad y ...
Escribí dos mails y llamé una vez.
1 correo fue contestado y la llamada también.
Para el segundo correo, el silencio fue mi mejor respuesta.
Y así como dice Pedrito Suárez, cierren su libro.