martes, 14 de febrero de 2012

Mi 14 de febrero.

Nunca le he encontrado sentido a este día.
No entiendo como la gente puede esperar que sea 14 para salir a celebrar "el amor".
No lo celebro y espero nunca hacerlo. No me gustan los lugares llenos, ni las colas de los cines, ni el tráfico ni menos ver a muchas parejas besándose mas de lo debido por ser hoy 14 de febrero.

Pero hubo un san valentín que si recuerdo.
Uno cuando todo era simple y plano.
Mi enamorado de colegio y yo, en una reunión.
2am
Él puso un lento y me sacó a bailar.
Nadie bailaba.
Y nos abrazamos y bailamos.

...

Y hoy esta aquí conmigo.
Vino a visitarme y me trajo crema volteada.

Los amores del colegio son los más bonitos, porque nunca acaban.

14 comentarios:

  1. Que lindooooooooo!!!
    Si... los enamorados cuando eramos más inocentonas son los que nunca se olvidan... FAIL!
    Feliz día de la amistad!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo único bueno de este día fue una carta recibida a la 1:30 am.
    Yo no celebro nada tampoco, en eso somos iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madrugada nos hace hacer locuras, eh? jijiji. Un abrazooo =)

      Eliminar
  3. A mí tampoco me gusta este día, los lugares están repletos, películas cursis en la televisión... Por eso prefiero pasarla como un día cualquiera en mi habitación :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edch, yo ayer la pase como cualquier día antes de quincena: sin plata!! Besos

      Eliminar
  4. Yo no creo nunca en forzar las cosas, y estas fechas es justamente eso lo que hacen.

    De todos modos nunca sobra un "Feliz día de la amistad".

    Espero la hayas pasado bonito :D un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto: este día se trata de forzar! y de competir entre las amigas quien tiene el novio más romantico. Besos

      Eliminar
  5. Dicen que no hay nada como el amor adolescente... será la inocencia, la esperanza, no sé, pero nunca malditamente se olvidan ^^ feliz 14 ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que no teniamos preocupaciones, ni deudas, ni trabajo que solo podiamos ser felices, no? Feliz 14! Besos

      Eliminar
  6. Este dia se ha vuelto comercial. acaso se ama una vez al año, acaso se regala una vez al año??
    Hay que querer todo el año mostrando detalles.
    Ya fue un martes cualquiera.
    Me gusta la ultima frase

    ResponderEliminar
  7. te faltó decir que los hoteles son los primeros que se llena, y hasta ya solo te alquilan por horas y te están tocando la puerta para sacarte!

    ResponderEliminar
  8. Tu frase final es LA frase. Es cierto, nunca acaban. Aún recuerdo a mi primera enamorada, con quien inicié en quinto de secundaria. Se ha vuelto una especie de referente, creo que es la única relación en la que hice las cosas más o menos bien...

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?