viernes, 26 de agosto de 2011

Contra la corriente?

AAAAUUUU
¿Qué pasa mi amor?
POR AHÍ NO ES, IDIOTA!!

Mi srto enamorado quería darme por atrás.

A mi me encanta el sexo, con A, me fascina, nos compenetramos muy bien, me hace sentir mas comoda y segura que con otras parejas que alla tenido, es diferente tirar que hacer el amor, de hecho.
Con A hay mas feeling, soy mas atenta (ANTES: YA MIERDAAA SACATE EL LOMPAAA), pero eso no quiere decir que sea un dulce en la cama.
Osea, si ha habido sus disfraces, sus bailecitos, sus golpecitos, sus jaladas de pelo, bueno mejor no sigo.

La cosa es que, si he hecho todas esas artes de disfrazarme y jugar a la policía ha sido porque me he sentido comoda y lo he disfrutado.

No se que tanto pueda disfrutar que A me dé por donde antes nunca lo ha hecho.
No voy a negar que al principio me parecio asqueroso, porque (chicas ustedes no me dejaran mentir) lo primero que se te viene a la cabeza es que por aquel lugar sale la caca, y que asco! Y me imagine mil escenas que , créanme, no fueron nada placenteras.
En serio? O será que me lo dijo para que yo caiga en su celada?
Sera que cause tanto placer? Algunas amigas me dijeron que si, que es muy placentero, pero eso si, tienes que estar super relajada y tranquila, si no, imposible y aparte él te tiene que poner pero maaaal maaal maaaal.

Busque en youtube, de Alexandra Rampolla, y efectivamente si, afirma que inclusive puedes tener un orgasmo por ahi.(MMM ahí ya cambia la figura,no?)

Con toda esa informacion, aun me debato entre mi cucufata interior y la pequeña biatch que soy.

TENGO MIEDO.
(Tengo una amiga que una vez estaba yendo CONTRA EL TRÁFICO, y su enamorado no uso el lubricante correcto (éste tenia alcohol), entonces ya saben si es que algo tiene alcohol y se produce una fricción…Pobre M, terminó con quemaduras, felizmente no graves, y le dijo chau chau a su novio..POR MONCE.)

Por un lado, es tipo que excitante por ser una primera vez, y no saber qué tanto placer puedes llegar a experimentar; pero siempre está, no sé como explicarlo…
Después de la primera vez, no les vino ese bajón emocional de que se sienten solas y si están haciendo bien, y bla bla bla..
(Bueno a mi me vino esa sensación, tal vez porque mi primera vez fue algo prematura, con un pastrulo y nada agradable ser que tenia como enamorado, que si me sentí asi)
No quiero sentirme asi, claro que ya pasado bastante tiempo, y ahora soy una mujer y tengo una pareja estable que da seguridad y confianza (JAJA TIPO AFP), pero las mujeres somos mas sensibles, y aveces después de venirme …noo creo que ya estoy abriendo mucho la boca..jaja

Y ustedes chicas? Lo han hecho por ahi? Les gustó? DOLIÓ?
y chicos, tanto les gusta? es más placentero que el sexo "normal"?


Y ya saben…LUBRICANTES SIN ALCOCHOL!!

Pequeña Biatch!

Rechace su oferta con algunos besillos y otras cosas mas.( jajaja)
Seguimos, hasta que dijo algo que desperto mi curiosidad a tal punto que ya me estan dando ganas de hacerlo por ahi. Me beso el cuello, se acerco a mi oido y dijo : "Te va a gustar, te vas a volver loca".