jueves, 15 de diciembre de 2011

Fuckin' Navidad

No no, no es que sea el Grinch ni nada por el estilo.
A mí si me gusta la navidad, el arbolito, al cena, los regalos, los cuetes (o cohetes, whatever)...pero..
O soy yo o ésta época del año hace que queramos gastar toooodo nuestro dinero (para los afortunados, entiéndase grati) en comprarrr??
Si, tengo unas ganas locas de salir y gastar gastar gastar hasta ser la más pobre de  todas.
Recorro con (casi) desesperación la página de platanitos, asos, aldo, forever21, mis blogs de moda favoritos, buscando ofertas y mas ofertas.
Buscando tiendas que nunca en mi vida he oído, acechando ofertas, stalkeando a mis blogger a ver a dónde van, qué compran..
los regalos??!!!
porque hasta a la chica que me hace la cera quiero regalarle..aunq mi enamorado está mas agradecido con ella que yo ... QUÉEEEEEEEE COSAAA?

Y la presión del año nuevo?Todos ya tienen planes,,, A qué tono iré? Con qué vestido iré? Tacos o zapatos cómodos(por qué no existirá la frase "tacos cómodos?)? Aguantaré los tacos hasta las 5am? No creo..pero se me verá espectacular en taco 12..pero solo hasta las 2am, momento en el que empezaré a bailar sin zapatos y sola; ya que auguro que mi novio sucumbirá al pisco antes de la 1am. APUESTOOO
Peinado? Estaré lo suficiente flaca como para que me quede ese vestido como al maniqui?

Dios mío! O no será que estoy exagerando?
No seee, bueno a todos nos pasa no?
O
Será que somos locos, Lucas?
No hay de queso, no más de papa
(hace poquito me enteré que era asi, yo decía: no hay de qué, sonomás de papa)

lalalala
escuchando mi nueva canción favorita:
Runway Train - Soul Asylum
que la ponen siempre en Oxígeno, donde el papacito de Renato Cisneros tiene su programa y siempre LE escucho y LE comento en su blog, es que LE AMO.