martes, 10 de abril de 2012

no me trajo nada bueno la semana santa

Siempre he tenido una vida loca.

Siempre he hecho lo que he querido, y he estado en situaciones algo extrañas y complejas.
He sido la típica chibola carpichosa que hace lo que le da la gana, y lamentablemente todos me lo han permitido. Ojo, no he dicho malcriada, siempre respete a mis papas y son una de las mejores cosas que tengo.

Vivir asi, sin un límite aparente y sin frenos, besando a quien quería, alejandome de quien deseaba y siendo amiga de quien se me antojaba ; no tenía aparente consecuencias hasta esta semana santa, en la cual sentí que ya era hora de parar. Ponerme un stop, un alto.
Fueron 4 días de excesos, de descontrol, alcohol, drogas..y Andrelo.

Estuve viviendo con 3, hasta hace una semana. Le salió una chamba en Barcelona y no podía decirle que no. No podía pedirle que se quede porque ni enamorados eramos, no podía ofrecerle algo estable. Estabamos bien asi, e irme tras de él significaba darle una formalidad a algo que no la merecía. Lo dejé ir por 6 meses. Nos despedimos y dijimos hablaríamos cuando quisieramos, que no nos debíamos fidelidad ni nada.
Me encanta que sea tan libre.

Semana santa, las utilidades, una casa de playa y 5 amigas mías, cada una más loca que la otra.

Empezamos el miércoles.. y todo seguía su curso, tomabamos, salimos a una discoteca en el sur, lanzamos, bailamos como locas y todo bien...

Sábado y empezó todo lo que me llevaría a estar ahora preguntándome que mierda hice? En qué me metí?

3 botellas de whisky y dan las 3am..hora de regresar?
Lo veo, a Andrelo. Tan lindo como siempre, tan lindo como cuando su hermano me dijo para casarnos el día que le dije q estaba embarazada. Si, él. Ahora me siguen? (si no saben de qué hablo pueden chequear por qué terminamos , cuándo le conté.)

Conversamos, un bailecito aquí, otra cosita allá...

6:30am estabamos fuera de la discoteca besándonos como locos. Hablando del infierno, de semana santa, de 3, de qué pecadores somos, y bésame de nuevo, y te vas a ir al infierno, y ven dame la mano que me encantas, que rica estas, es tu hermano, mierda ven para acá.

7:30am me iba dejando en mi casa de playa en un taxi, seguiamos besandonos, nos matabamos de risa, estabamos completamente borrachos hablando estupideces...

Y ahora me siento la peor persona del mundo.
La peor persona del mundo con 2 mensajes en mi celular de Andrelo diciendo para vernos.

Solo quiero cortarme la cabeza y morir. Nada más.

6 comentarios:

  1. Me muerooooo! Cuando no tu con esas historias para cortarse la cabeza!
    Qué pasará!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es una de las historias que pagaría porque no fueran verdad.

      Eliminar
  2. Es difícil aconsejarte algo desde la distancia, pero si tú crees que ya has llegado a tu propio límite, es positivo. Ya no sientas remordimiento, lo hecho, pasado es. Mira hacia adelante y piensa dos o más veces cada acto que vayas a realizar, porque muchas veces no hay peor enemigo que nuestra propia conciencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues, ya de nada vale llorar sobre la leche derramada. Gracias =)

      Eliminar
  3. andrelo? q nombre para mas curioso... deberias tal vez practicar ese dicho de las vegas pero adapatado a esta situacion: lo que sucede en semana santa, en semana santa se queda :p
    saludos, biatch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se llama así, se llama andrés y es parecido a Calamaro, asi que por eso se quedo con Andrelo. Y créeme que nadie nunca repetirá nada, primero porque no fui la única que la cagué. Besosos

      Eliminar

Si o no? Tú que dices?