miércoles, 11 de abril de 2012

Me voy

El día lunes voy a renunciar.
Así es, es parte de todo los cambios que necesito hacer.
Quiero desintoxicarme, dejar de vivir al límite y sin medirme. Ya me corté el pelo, voy a cambiar de carro, voy a mudarme a la playa un par de semanas...
Y necesito irme de aquí, este trabajo no me llena, no me satisface..
Ya no me emociona venir aquí, ni ir a reuniones ni nada.

Quiero paz.
Creo que es más una etapa en la que ya me hastié de todo y quiero cosas nuevas.
Han sido meses super difíciles y no afronté las cosas en su debido momento. Traté de bloquearlas en mi memoria para que así no duelan, pero es peor al final.

Tengo muchos planes, y eso me emociona.
Me emociona saber que aunque sea no perdí mi alegría, ahora tengo a mis amigas que cada vez somos más y más unidas.
Me asusta la idea del cambio, de hecho que me veo al espejo y digo QUE MADERFAK ME HICE EN LA CABEZA?
Pero me ayuda, quise buscar a mi psicólogo, hasta que recordé que habíamos tenido una pequeña historia para nada ética. jaja, loca de mierda me decía siempre. Esa es tu chamba le decía yo.

...

Este blog lo abrí porque quería contar mis historias, que son reales.
Todo esto yo lo viví, porque así lo quise. Tal vés para historia de un blog esta bien, pero ya no quiero mi vida así. He sido puta, he sido mamá, conviviente, gay, amiga, enemiga, fiel, infiel, antisocial, cachera, recatada, he sido pequeña y biatch.
Les voy a seguir contando todo, porque es mi manera de liberarme, y porque hay mucho más.
Pero ya se acabó.
Renuncio.

8 comentarios:

  1. asuuu todo eso has sido?. antes que te vayas puedes decirnos porque el nombre de "pequeña biatch"... o estás jugando con las primeras letras de tu nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me has hecho reir!! como podría jugar con latras de mi nombre? Me llamaría PEBI ?? jaja. Creo que si me vas leyendo te vas a dar cuenta..jiji, besos

      Eliminar
    2. Específicamente estaba pensando que eres chata y que te llamas "Bianca" y por no poner "Bitch" jugaste con eso y pusiste "Biatch". Bueno son elucubraciones.

      Eliminar
    3. feliz con mi 1.62 , que los fines de semana llega a 1.75! besos

      Eliminar
  2. Biatch por Bitch pues Eduardito!!! No creo que se Biatchiz ajajajaja pero bueno, conociéndolaaaaa no creo que diga su nombre JAMAS!

    Sabes que me gustaría hacer lo mismo? Pero lamentablemente no puedo porque tengo deudas... Siento que necesito ese tiempo libre, sin relojes ni presiones. Tampoco estreses, pero ahora no puedo. Disfrútalo Biatch! Pero no dejes este espacio, que es tuyo, mio y de todos! Espacio nuestro como dicen!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amiga, si sé que es por eso, pero la pregunta era porque no se puso "bitch"? porque le puso una "A" en el medio. Mi suposición es la que puedes leer en la respuesta de la respuesta de mi primer comentario.

      Eliminar
    2. Es que "biatch" suena como "bitch" pero con un énfasis más "bitch" pues xD

      Eliminar
  3. ¿Sabes que es lo más genial de la vida? que siempre se puede recomenzar, que todo da vueltas y que al final del día depende de ti hacer que las cosas cambien o mejoren (y si te apuras, mejor).

    Tu eres capaz de romper ese círculo. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?