lunes, 19 de diciembre de 2011

El hambre me hace desvariar

Estoy resfriada, usé sandalias y hacía frío.
ahora tengo muchos papeles higiénicos por todo mi escritorio
q fastidio trabajar así

ojalá me regresen a mi casa.
...

El sábado fui al Tayta, como a la 130 am y había un par de chicos cantando unas canciones bieeeeen pajas.
ojalá pueda saber dónde tocarán de nuevo.

...
Estoy juntando mis stickers de Wong para canjear unas copas de cristal.
Me faltan 8 stickers.

ojalá alguien en la oficina me los regale.
(y en la vida Wong me los daría a mi, porque son por cada S/.25 de compra.Fuiiiiiiiira)

...
Tengo hambre.

ojalá se me pase con el litro de agua que tomaré, para poder así bajar los 2 kgs que quiero antes del 31.

...

No quiero trabajar hoy.

ojalá encuentre blogs interesante que leer hasta las 6pm.

..

Despues del temblor, mi novio me abrazó y se quedo despierto hasta q yo me durmiera.

ojalá pasemos más noches juntos

...
Hoy habrá una rifa del trabajo, y el premio es una cámara.

Esa si me la ganaré!!!YEEEEEEEEEEEEEE
(el poder de la atracción , el secreto, hell yeahh!!)


Buenas vibras desde este escritorio poblado de papeles higiénicos arrigados, mentholatum y pastillas buk.

4 comentarios:

  1. resfriada con tanto sol? provecho... m da risa como escribes. Debes tener mas de 26 y probablemente prefiere musicas romanticas q movidas o fuertes no? Bueno, solo estoy probando mi intuicion. Que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Oscar:
    creo que es una mezcla de los dos, mas el stress de los regalos navideñossss, nooo!

    Van:
    sii, qué salada!Chau helados, chau aire acondicionado.Y bueno,prefiero Oxígeno (102.1 fm) jajaja. Gracias =)

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?