martes, 27 de diciembre de 2011

Extraño un huiro en tu sillón

No hay tardes en las que sientes ganas de mandar todo a la mierda
en las que el día está nublado y tú no tienes ánimo de nada. Pones ESAS canciones que te llevan a un submundo de recuerdos, olores, sitios.
Tardes en las que te preguntas por qué no se lo dije? Por qué no lo besé? y te vas flagelando de pensamientos que te hacen cada vez más pequeña.

Cómo estará? Se acordará de mí? Pensará en mí?

Escucho Calamaro y sigo pensando... me botarán si me prendo un pucho en mi oficina?
Quiero fumar si.

Subirme a tu carro y fastidiar a los chicos q pasan por la calle.
Levantarnos putas.
...

La primera vez que fumé estaba en su sillón, en una azotea en Breña
estaba con un vestido de fiesta y tacos, porque salíamos de un matri
salimos rápido porque queríamos hacernos el amor ya ya
llegando nos dió roche y nos sentamos en ese maravilloso sillón
saco un huiro y me preguntó si quería
le di un toque y me atoré y casi muero de la verguenza, asi q lo dejamos ahí
hablamos de un par de huebadas
y me besó, y nos besamos con tanta calentura
me besó absolutamente toda, todo el cuerpo
me sentí mujer
no pensé en nada
y fue la noche q más orgasmos tuve.

Hoy tiene dos hijas: y la primera lleva mi nombre.
Nunca supe porqué
siempre pienso en él
y nunca digo su nombre, porque es el inombrable.

...

Hoy saldré y tendré sexo.
Les deseo mucho placer hoy, mañana y siempre.

2 comentarios:

  1. levantar putas... q buena... jajaja
    me gusta leerte porque me haces respirar libertad. me encanta tu manera de relatar lo que tienes en la cabeza en ese preciso momento.
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Que linda Marité!!, y yo que pensé que solo hablaba webadas. Besoososos

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?