viernes, 24 de febrero de 2012

Dolores Delirio

El dolor.
Qué es el dolor? Cómo describirlo? El físico, el del alma.

Esa sensación de sentir el cuerpo vacío, los días largos, las calles vacías y tu caminando sola por ellas.
La gente más feliz que nunca, y tu que vuelves cada vez mas pequeña.

Es que nadie te entiende, nadie pasa lo que tú. A nadie le importa. Odias el fin de semana y solo quieres tener la cabeza en el escritorio y enterrarte de trabajo.
Horas extras? Pues las haces, y puedo venir el sábado también.

Odias a la gente en la playa y bronceada, quieres desaparecer.
Quieres ir a un lugar, pero no sabes cuál. Tienes ganas de comer pero no sabes qué.
Tienes un nudo en la garganta desde hace días que se suelta con cualquier cancioncita lenta. Te sorprendes mirando al vacío, fuck, debo estar grave.

Tienes sueño todo el día, te sientes un fracaso en la chamba y en la vida en general, no vales nada. Odias a tu familia y a tu cuarto.
No piensas en sexo con desconocidos y eso ya es grave. Sientes que los brazos de pronto son mas pesados y la gravedad debe ser fortísima, porque te cuesta despegar los pies del suelo.
Aburrido y mierda, son los adjetivos perfectos para describir tus días.
No te quieres maquillar, y si pudieras usar la misma ropa todos los días sería genial.

Tienes un profundo hincón a la altura del corazón. Te oprime, hace que quieras hacerte bolita y meterte en tu cama, que quieras flotar.
Te has vuelto una mala compañía y lo sabes. No contestas las llamadas del nextel, y ni comprar ropa te emociona.
Dejas que el agua caliente te moje todo el cuerpo, y que de paso se lleve estas malas vibras, que me cure.
Y lloras. Y lloro, con ganas, fuerte.
Por lo que fue y no fue. Por eso y por todo. Por él, por mí.
Porque tengo el corazón roto y no se cómo arreglarlo.

6 comentarios:

  1. Si te sientes abrumada cada día más, no deseches la posibilidad de visitar a un psicólogo(a), muchas veces los desestimaba hasta que toqué fondo y no tenía las armas necesarias para salir de nuevo a flote.

    Te deseo lo mejor y ánimos que la vida es cortita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Edch, gracias por tu comentario, pero no estoy así ahora.Solo me puse a recordar un montón de cosas, me puse en el lugar de algunas personas, y salió eso. Igual que lindo lo q me pusiste. Beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya no estés así :) Afuera hace un lindo día y aunque quizás estés trabajando y no puedas disfrutarlo del todo, agradece por la vida y por las cosas buenas que siempre se presentan. Hay muchas razones para no estar tristes, solo hay que buscarlas y saber observar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No es que me crea wayne dyer o el motivador mas grande del mundo. Siempre pienso que tengo dos opciones lamentarme o mandar todo a la M y ser feliz. Siempre elijo la segunda. Salir a padear, comer un helado, ir a la playa, conversar con mi madre, jugar con mi hij@, estar con mi esposa. Esas cosas son las mas importantes y las tengo. El resto no importa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que siempre salgas del hoyo. Nadie está libre de caer en él de vez en cuando. Pero lo bueno es que sabes surgir y darle la contra a lo malo.
    Cuando caigas de nuevo, acuérdate que no estás solita...
    Te acompañamos siempre, y no solo nosotros. Estoy segura q muchos más te apoyan siempre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. aggg que feo es sentirse asi, sobretodo por el bendito nudo en la garganta y las ganas de llorar y hacerte bolita, que bueno que no estes asi, y mas vale que no te pongas asi pronto, que cuando estas feliz escribes cosas locas y nos haces felices a todos

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?