miércoles, 15 de febrero de 2012

Esta ya es tu culpa.

Y otra vez.
De nuevo, y esta vez la culpa es mía. Por pensar que la gente es como yo y puede cambiar.
Que puede dejar de obrar mal cuando se lo propone, ya sea para no dañar a otros o por simple superación personal.

Estoy más que molesta. Tengo episodios de stress desde ayer, estoy nerviosa y colérica. Tengo rabia y no puedo parar de llorar. Ella me ha llamado y me ha dicho que me calme, que no me hace bien a mi ni al bb.
Quiero agarrar mi carro y manejar y manejar, tipo que para desfogarme.
Descanso absoluto, te acuerdas? Fuck.

Mi blackberry. El de la chamba.
Desapareció, o al menos eso quiero hacerme creer para tranquilizarme un poco.
Pero no pues. Las cosas no desaparecen, no caminan.
Alguien las toma, con permiso o sin él.

Lo llamó. Lo has visto?
No sé nada, me dice.
Y empiezo a gritar, me descargo.
Qué ira, qué impotencia.

Me miro al espejo, y me pregunto que va a pasar?
Voy a poder sola? Debería seguir?
Pienso en Inombrable. Lo extraño por un momento.

Lloro tanto que me duele la cabeza, el pecho, los ojos.
Si estuviera sola, iría y le sacaría la mierda. O en su defecto llamaría a algun ex para que lo haga.
Pero ya no es solo pegarle.No es un niño que estoy corrigiendo.
O nunca hubiera pasado porque no habría razón para buscarlo.

Es un hombre, uno con el que solo tengo una cosa en común.
Me duele, me jode.
Estoy agitada y solo quiero dormir.
Cálmate, cálmate monga, me dice Ella. Piensa en tu bb.

No puedo calmarme.
Tengo náuseas.

2 comentarios:

  1. Está demás que te lo diga, pero Biatch, tu sola tienes la respuesta, podrás vivir con estas dudas siempre que pase algo??? No es sano para ti, no es sano para el bb!!!

    Piensa en ustedes dos, por favor! Solo hazlo y vas a sentirte tranquila. Encuentra esa paz que solo vive en tu corazoncito y ahora en el de esa vida que tienes ahí dentro.

    Un beso grande!
    FUERZA!

    ResponderEliminar
  2. u can do it biatch!!! all by yourself como la canción; solo piensa en tu peke y en todo lo bueno que viene con el

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?