martes, 7 de febrero de 2012

No quiero!

Resulta pues, que ahora no me viene la regla.
Y es todo tan simple como sacarte sangre en ayunas y regresar a la hora del almuerzo y ya. Se acabó la biatch drama queen.
Pero no, es más que eso. Es el miedo.
Es enfrentarme a un acontecimiento que marcará definitivamente mi vida, y ciertamente la pondrá de cabeza.
No estoy lista para ser mamá, o quizá si, pero no quiero serlo, no ahora.

Es la psicoseada (jajaja si existe esa palabra) que ahora veo a más embarazadas en las calles, manejando, en la playa y hasta me encontré con 2 en un baño. Fuck! de donde salen tantas? Acaso es una confabulación para atormentarme?
Veo a más familias, mas ropa de bebe, mas niños.. mas promociones de baby bloqueadores, y hasta en la cevichería me ofrecieron brochetas de PULPO BABY.

Jesús! Me estoy volviendo paranoica aquí. Ya leí acerca de todos los síntomas en todas las páginas de internet posibles, y hasta ayer y hoy me levante con náuseas.

Le he agarrado tirria a la crema volteada y de solo imaginármela, muero, AJJJJ.

Encima, sé que es de mi ex (para mayor información puedes leer : aquí ) porque aveces no nos cuidábamos y aún no entiendo en donde FUCK tenía la cabeza.
Rafaelito? mmm, que buenos genes los de ese chico, pero no, porque me acuerdo que tenía condones y si los uso. (si no sabes quien es Rafaelito, puedes verlo acá )
De imaginarme yendo con mi ex a un chequeo prenatal, siento que el mundo es tan injusto conmigo y que si, efectivamente existe el karma.
Yo que tanto aconsejé a muchísimas amigas para q se cuiden, y cuando salían embarazadas les decía : YO TE DIJE.
Fuck, ahora habrán casi 10 personas que me dirán los mismo.

Y ahora, el viernes ya pedí la mañana libre para hacerme mi prueba.
Y que sea lo que tenga que ser.
...

Hay gente que nace para ser mamá, que de niña sueña con serlo y ser el ama de casa perfecta.
Yo de niña, jugaba al banco.

10 comentarios:

  1. Vas a ver que cuando vayas a hacerte la prueba, te viene! Siempre pasa eso! No te estreses que es peor, afloha (con tono cubano ) afloha y bahará solita!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy mordiendo hasta las uñas de los pies de los nervios! XD bueno, si pudiera. Pero como dicen, respira y que sea lo que tenga que ser. Yo jugaba a la casita juju ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a la casita! yo tmb, y a la mama y al papa con el primo q venía de australia, jaja desde pequeña toda una biatch! jaja besos

      Eliminar
  3. ¡Se armó la gorda! Ánimos, una ex estuvo en lo mismo y ni te imaginos el manojo de nervios que me volví -.- Tuvo 2 semanas de retraso. Lo más aconsejable es relajarse.

    Te mando energías positivas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginoo!!Yo casi me voy tmb por las dos semanasss. AAAAAA miedoo! Gracias por tus energías positivasss, me dio mucha risa tu post del camión de la basura. Besososo

      Eliminar
  4. Vaya hoy mismo, hagase la prueba, le va a salir negativo, luego viene y nos lo cuenta.

    Buenas vibras y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí, escribiría esto desde la clínica!! Es q tiene que ser en ayunas, por lo tanto en la mañana, y ando full aquí. Así que el viernes que es un poco más bajo ya ahi voy. Por mientras me quedan 48 horas de pánico, jiji. Besosos

      Eliminar

Si o no? Tú que dices?