viernes, 24 de febrero de 2012

Si las hay

Hay canciones que no nos gustan, no sabemos quién las canta y no las tendríamos jamáaaas en nuestro Ipod, pero, de alguna fuckin' forma , nos sabemos TODITITA la letra. Is that possible?

Ayer, estaba lalala, alistándome para salir y prendí el radio. Hace uuuuf que no usaba radio, no me acordaba de las emisoras ni nada. Giré la ruedita un poco y escuché Amante Bandido de mi queridísimo y churro Miguel Bosé.

Oh sorpresa. Estaba yo frente al espejo, maquillándome, y cantando.
Me sabía la letra, toda.

No les pasa?

18 comentarios:

  1. Lo que pasa es que una canción que no nos gusta es el equivalente a un enemigo: es mejor conocerla, por si las dudas xD En el caso de las canciones, conocerlas para argumentar el porqué no nos gustan (especialmente cuando se trata de los "éxitos del momento" y todos te preguntan "¿pero cómo no te gusta si es el hit de la semana?").

    A mí de chiquillo no me gustaba "Mujer noche" de Mar de Copas (en realidad ninguna canción de ese grupo), más que nada porque mi prima me tenía harto poniéndola repetidas veces, pero me sabía la letra y años después me terminó gustando (cuando encuentras una situación de tu vida a la que puedes aplicarla).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón. A mi tambien me empezó a gustar MDC porque mi hermana escuchaba, ya de ahí por costumbre cantaba las canciones. Slds!

      Eliminar
  2. Aunque no quieras las canciones las repiten una y otra vez por donde vayas: calle, combi, centros comerciales, television, familiares, taxis, etc que te terminas aprendiendo la letra. No me gustan las cumbias pero creo que me las se todas sin querer queriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, si debe ser que los medios nos ametrallan con las canciones de moda, hasta los programas hacen concursos para que la gente baile la canción! Yo también me se bastantes cumnbias jajaa besosos

      Eliminar
  3. jajajajaja PASA!!!
    Siempreeeeeeeeeeeee!!! Yo me sé de memoria canciones que te juro ni conozco, pero me suenan tan familiares que las canto a todo pulmón como si un ser extraño se apoderara de mí! jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, la vez pasada en una discoteca pusieron una que era de Ada chura creo jaja y todos empezamos a cantar! jajaj besosos

      Eliminar
  4. Seré tu amante bandido, bandido
    Corazón corazón malherido
    Seré tu amante cautivo, cautivo
    Seré auuuuhhh

    ResponderEliminar
  5. Me pasa con las canciones viejas, que se me hacen deprimentes pero me las sé toditas, esas de radio felicidad, no es triste?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, yo me se las de josé josé, raphael, el duo dinámico, los pasteles verdes, los iracundos..
      y asi podría seguir.
      Cuando escucho "Voy a pedirte de rodillas" de Los Iracundos, mueroooo. Besosos

      Eliminar
  6. ¡Obvio!, eso me pasa con frecuencia. A veces me palteo horrible cuando estoy en la combi y me pongo a cantar una cumbia sufrida muy bajito, ¡horror! :P

    Linda entrada, buenas vibras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica Yoyó! Gracias por comentar, primera vez que te veo por aquí. jaja a mi me pasa que escuchó en la tele una canción y digo ayy q fea y cuando estoy en el carro, la busco con desesperación.jaja por lo general con cumbias.

      Slds!

      Eliminar
  7. siiiiiiiiii pasa con las cumbias en los micros, yo sola digo, noooooooooooooo!!!!!!!!!! como es que me la se todita????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii,la cumbia sobretodo. debe ser porque es suuuper pegajosa, besosos

      Eliminar
  8. A mí se me pegó la cancion de la basura del post de edch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la del camión de basura!! jajaja me has hecho reir, besosos

      Eliminar
  9. En su epoca Bosé era el artista que daba la hora... memoria, simple memoria.

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?