martes, 13 de marzo de 2012

Le temes a la oscuridad?

Ayer estaba cambiando de canales, lalala tratando de buscar algo que aunque sea me enganche que no sea Jersey Shore o los realities para bajar de peso o ser una celebridad.

La cuestión es que encontré un programa que yo veía hace UFFFFFFF, que se llamaba Le temes a la oscuridad? Si ya se que ese programa es una porquería, los efectos son malazos y que no asusta ni aún bebe; pero a mi me gustaba, ya?

Bueno, empecé a ver ese capítulo, que era de una marioneta maligna (jajaja) y que realmente me causó gracia, no entendía como en alguna época no podía dormir por ver eso.
Entonces me puse a pensar en qué es a lo que realmente le tenía miedo...

Me da miedo la oscuridad si, la muerte, morir desangrada o asfixiada, me da miedo que mis amigos dejen de llamarme y este sola, que mis ahorros en el banco desaparezcan de un día para el otro.
Salir un jueves y levantarme a las 9am un viernes, agarrar una ETS, que un hombre me vea sin depilar, que me estén  siguiendo en una calle vacía, que me roben, criar mal a un hijo.

Me da miedo ir a un restaurante y dudar si me alcanza para pagar la cuenta.
Me da miedo no llegar a quincena.
Llegar a una cierta edad y darme cuenta que no he hecho nada.
Que pasen 10 años y no tenga un depa lindis, y completamente mío.

Y así me puse a desvariar metida en mi cama tomando Canada dry amarilla (está de oferta en Wong), a tantas cosas que le tenía miedo, desde una invasión extraterrestre a que las manchas que me estén saliendo sean algo grave.

Pasó media hora, y luego de haber llenado 3 hojas de word, descubrí lo que realmente me aterra.

El Karma, señores.

Qué me dicen?

5 comentarios:

  1. Me acordé de esa serie como si la hubiese visto hace una hora!!! Y ese capítulo de la marioneta! POR DIOS!!! jajajaja

    Me has hecho pensar mucho, muchísimo en qué es a lo que más le temo en esta vida. Todo lo que mencionas, aterra. Pero el karma, es feo... sí, da miedo. Pero hay cosas peores. Tú misma lo has dicho ya. Es una mezcla de un todo.

    Anda a verte esas manchas señorita... no es juego.

    Voy a Wong... me provocaste esa Canada Dry amarilla! jejejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y habían varios capitulos con la misma marioneta, que era ojonaa, jaja ay q chistoso.
      Si no, pero mejor no ponernos paranoicas?? beso!

      Eliminar
  2. Pero tienes que decirme en qué canal dan eso y a que hora!?
    Esa serie era mi favorita allá en las epocas de la carreta!
    :D

    ResponderEliminar
  3. a mi me da miedo las personas que no tienen control de sí mismas ¡Ah! y cualquier insecto que se me acerque mucho, grito como nena u.u

    ResponderEliminar
  4. cuando era pequeña miraba eso, era super emocionando las historias y finales q en algunas ocasiones no terminaban con un final feliz, y en especial porq me encantaba david era hermoso!!! uff , en fin recordar es vover a vivir

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?