Definitivamente vivir con tu pareja es paja.
La pasas mostro, conversan hasta tarde, se meten en la ducha juntos, te levantas en medio de la noche a hacerle el amor, te llevan el desayuno a la cama, compran el comercio los sabados y están echados en la cama leyéndolo y si, todo GENIAL.
Pero, cuando él no levanta la tapa del water, cuando deja su toalla mojada en la cama, cuando fuma en el cuarto, cuando toma su café y deja la taza en la mesa de noche.
Cuando desordena y WOW no hay empleada. Cuando no sabe usar la lavadora. Cuando, FUCK no hay espacio para su ropa y quiere quitarme mi armario de zapatos.
La bella convivencia!
de hecho que cuando uno hace todo eso, BAH QUÉ MÁS DA! pero cuando alguien más lo hace: CÓMO ES POSIBLE?!! jaajaja supongo que es cuestión de adaptación, yo hasta ahora no me imagino en una situación así, he pensado en lo bonito que sería pero luego vienen a mi mente todo lo Malo de ello y ... AHÍ NO MÁS jajaja
ResponderEliminarSaludotes!
Que pasa Biatch, la mercadería sale con todo, con carne hueso. Así es la vida, nunca vas a encontrar una persona perfecta que se amolde a ti. Y si la encuentras te aburrirías al poco tiempo.
ResponderEliminarLa convivencia es difícil, cada quien llega con sus costumbres.
Y cuando dejan pelos en la ducha hasta que se atora? y cuando tienen que salir y se demora horas y horas arreglándose?, cuando dice que no tiene ropa que ponerse y el closet está reventando? y no sigo porque ya me asé jajajaja. Un saludo.
Secundo a Marcelo.
EliminarEs así, hay cosas tan pero tan lindas pero otras que te dejan calva de la desesperación cuando no entienden que hay "reglas".
ResponderEliminarUn beso!
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar