He de confesar que últimamente he estado un poco retraída, por no decir, una fuckin' antisocial.
Han pasado muchas cosas, en muy poco tiempo, hace 3 meses mi vida era completamente distinta, y hoy ha dado un muchos vuelcos inesperados, no se si buenos o malos, pero todos imprevistos.
Y como cualquier cambio, a veces nos puede gustar como aveces no, está en nosotros cómo lo asumimos.
Bueno, el tema no es ese. La idea es que, al haber estado en mi modo antisocial y deprimido, he tenido mis sentimientos más a flor de piel, han habido días en los que (según yo) nadie me quería y bla bla bla.
Me he sentido deprimida y demás cosas que tengan que ver con lágrimas y sentimientos de culpabilidad/sentirse una mierda.
La cuestión es que, en esos días, yo me preguntaba : En estos casos es que aparecen los amigos, cierto? Porque recuerdo haber estado ahí en muchísimas depresiones, rompimientos, embarazos, cambios de opciones sexuales, y cualquier otra situación que ameritaba mi presencia.
He sido siempre de las personas que deja todo y se va con sus amigos, sin importar razones. Porque si alguien te necesita tienes que estar ahí y punto.
Siento que los amigos, o en este caso, los míos son muy importantes, y si, tienes que pasar altos y bajos, peleas y reconciliaciones,porque es una relación al fin y al cabo, pero qué bonito es.
Hice todo ello, sin el fin de recibir algún día ;esas acciones jamás fueron pensando en que en algún momento yo los iba a necesitar ni mucho menos.
Fuck, ingenua yo.
Pues resulta, y tal y cómo lo puse acá , efectivamente estoy rodeada de gente idiota.
Y qué triste es saberlo.
Porque ahora soy yo la que estoy mal, la que necesito alguien que me quite el clonazepam y me diga CARAJO YA! (forma de decir, ojo. Sólo llego a la mitad del alprazolam jijij)
Y no le he sacado en cara nada a nadie, pues considero que esas cosas nacen y no deben ser consecuencia de algún reproche. Me fastidia.
Me fastidia saber que ahora que no soy buena compañía para salir a juerguear, pues no : entonces no existes.
Y es ahí donde, pensando y pensando, me pregunté : Es que acaso tenemos derecho de reclamarles a nuestros amigos la atención debida?
Soy una de las personas más orgullosas que he conocido, y por tal motivo considero que sería como pedir un poco de afecto, "mendigarlo", cosa que no haré jamás.
Pero, es normal eso?
I mean, tenemos derecho a hacerlo? O es acaso un deber?
Me dicen, ya?
Pienso que sí... tenemos el derecho de decir: oye te necesito por si no te has dado cuenta... creo que para eso está la confianza que se tiene con los amigos amigos... y digo AMIGOS y no "amigos".
ResponderEliminarEspero que se vaya aliviando ese dolorcito y más ahora que necesitas amigos... pero aquí tendrás algunos virtuales que te apoyan siempre ;)
Beso!
un amigo (de verdad) tiene el deber implicito de estar en las buenas y en las malas, entonce creo q sí tenemos el derecho de reclamarle cuando eso no sucede, aunq reclamar suena muy fuerte, tal vez con un amable recordatorio o indirecta sea suficiente. y si no hace caso sabremos entonces q su amistad es prescindible.
ResponderEliminartambien soy orgulloso y para evitar esa sensacion de estar "mendigando" lo q hago es pasarle la voz a un amigo para salir a huevear, y entre broma y broma ir contandole mis cosas.
un abrazo, biatch
Si es tu amigo, amigo de verdad... se daría cuenta de que algo anda mal... o de que algo te viene sucediendo, pero reconozcámoslo, nuestros amigos no son super héroes... entonces, cabe la posibilidad de que, sí, tengan una propia vida y de que tú no seas lo único que les suceda... y es por eso, que (como amiga) claro está: si te interesa cultivar y seguir desarrollando dicha amistad, es tu obligación, quizás deber (va, es lo mismo) de decir: HEY! AQUÍ ESTOY Y TE NECESITO... y no sé si lo haría de manera indirecta... entre amigos (repito, los de verdad) no hay indirectas... las cosas se dicen como son ... por que así te quieren, así se aceptan... ;)
ResponderEliminarSuerte pequeña Biatch...
Lindo blog :D (Te leeré más seguido)
Beso de otro Biatch