miércoles, 7 de marzo de 2012

Yo, blogger

Mi mamá sabe que soy engreída, que sólo tomo los jugos de fruta colados, que muero por el puré de papa amarilla de caja y los tallarines rojos, que siempre duermo tapada y que no me gusta llorar en público.

Sabe también que soy compradora compulsiva, que me gusta la ropa entallada a la cintura, que soy polla con el tequila y el vodka, que fumo en el balcón cuando ando extremadamente triste y que no me gusta demostrarlo.

Sabe que no me gusta maquillarme, que amo los tacos, que miento sobre mi edad, que soy arrebatada y que no puedo evitar decir lisuras.

Pero no sabe de este blog.
Y ayer, cuando me pidió prestada mi laptop e inició el google chrome salía en una de las pantallitas del comienzo.

Y preguntó..qué es la vida mo...?
Nada, mamá, nada; dando un salto sobrenatural desde la puerta del cuarto a la cama.

Un susto y nada más. Y regresando a mi casa, escuchando cumbia (jaja, me pone de buen humorrrr), pensaba en qué hubiera pasado si lo abría y efectivamente empezaba a leer post tras post acerca de mi vida y mi mundo paralelo.
Sabría cuánto me afectaron estos últimos meses, que no estoy contenta con mis amigos, que he estado con una chica, que sigo pensando en INOMBRABLE, y muchas cositas que tal ves ustedes no notan, pero que una persona que me conoce lee, lo entendería.

Y qué me diría? Y si lo leyera mi ex? o la gente de mi chamba? O Inombrable?

De solo imaginarlo, siento que se ha paralizado la mitad de mi cara.

Ustedes qué harían? Si justo ESA persona te lee?

Yo me sentiría más vulnerable, y es una de las peores sensaciones, comparada tal vés a la resaca de punto G, I mean, FATAL.

11 comentarios:

  1. jajajaja me muero!!! Es cierto, pero a veces me gustaría tener mi blog anónimo para poder desahogarme del todo, pero ya es tarde! jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo también me pondría igual o peor que tú! jaja

    Algunas vez pensé decirle a Javo sobre mi blog (en el cual he escrito mucho de él), pero luego reaccioné y NO! jaja

    Saludotes y te sigo :)!

    ResponderEliminar
  3. Por eso es que siempre pero sieeempre, esté en la computadora en que esté, borro el historial. Nadie de mi familia conoce el blog, pero ya lo conocen unas personas desagradables (mis archienemigos), una par de amigas y desde ayer un amigo que no debía leer mi blog. En realidad, nadie de mi "vida real" debería leerlo... pero así es la vida U_U

    Saludos y sieempre borra el historial :)

    ResponderEliminar
  4. Fe de erratas:

    Dice "una par de amigas".
    Debe decir "un par de amigas" xD

    ResponderEliminar
  5. Jaja mi blog es recontra público, todo el mundo sabe que tengo un blog, incluso yo misma posteo entradas en mi facebook. Cuando quiero escribir intimidades (que tienen que ver más con sentimientos) ahí sí tengo una libretita salvadora.

    Para la próxima, ya sabes Biatch, borra el historial!

    ResponderEliminar
  6. Ante esa posibilidad trágica, puse privacidad en mi blog allá por el 2008, volviéndolo público de nuevo en el 2009. Tarde o temprano tu blog personal crecerá.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. en mi caso he tratado de no contar cosas muy intimas. aun asi mi blog ya ha sido visto por personas cercanas a mi q pense me dirian algo... pero al final poco o nada les importó. mejor para mi.
    saludos, biatch

    ResponderEliminar
  8. ¡Es como si te vieran desnudo! Pero les cuento un secreto, algunos de mis amigos de la vida real ¡leen mi blog!, al principio me dio pánico peor al final resultó realmente liberador, cosa rara no? y en varias ocasiones me he atrevido a contar cosas muy personales, pero por lo general lo hago generalizando o disfrazándolo un poco (como si no fuera cosa sólo mía) y creo que no se nota tanto. Saludos y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  9. Uy biatch! Mi mama encontró mi blog por una tia mia que sapeando llegó a un post que le habia escrito a mi abuelo. Felizmente las dos son tabas y se quedaron en ese post. No siguieron leyendo más :D
    Si mi mamá supiera lo de mi vida paralela, me pego un tiro.

    ResponderEliminar
  10. Pero tu blog es anónimo, no os preocupéis.
    Bueno, a mi me hicieron cambiar de nombre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mi blog comenzó muy pero muuuyy personal, si lo leía alguien que me conociera yo era capaz de autodestruir todo Blogger y a mi también ^^ pero pasando veo que las cosas no eran para tanto y capaz algún día quién sabe, sea algo que me haga perdurar más de lo que esperaba. Saludos!

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?