lunes, 13 de febrero de 2012

Ahora yo.

La idea de crear un blog nunca fue empezar a contar mi vida, ni tenerlo como un diario. Lo creé con la idea de poder escribir todas las tonterías que siempre se me venían a la cabeza y que tal ves alguien por ahi también le hiciera gracia.

La idea de mi vida nunca fue salir embarazada y estar soltera. Siempre me imaginé casada o viviendo con alguien y tener a mi bebé en un ambiente formado y saludable para él. Definitivamente tenía muchos planes que hoy los veo aplazados para adquirir nuevas responsabilidades, como empezar a cuidarme por ejemplo, además de pañales, nidos, doctores, ecografías, y etc.

La idea del papá de mi hijo no era que fuera un hijodeputa. Alguien que me hizo tanto daño, que me mintió por mucho tiempo, que me robó las cosas que con tanto esfuerzo me iba comprando, que me hizo dudar de mi cordura al dejar cosas en lugar y luego "verlas desaparecer", que vió como culpaba a otras personas y las echaba de mi vida (o de mi casa) y no le interesó, que me vió llorar tantas veces cuando mi plata desaparecía y no tenía para pagar las tarjetas; y ahora estaré ligada a él de por vida, temiendo por mi cosas, por mi niño, qué clase de ejemplo puede ser. Me da rabia, es que ahora un niño va a solucionar todo? es que acaso con este bebe debo hacer como si nada hubiera pasado y darle "una nueva oportunidad" cuando de verdad seria como la oportunidad número mil? Tiene derecho él a participar en todo? Le he agarrado tirria.

La idea de un embarazo no fue nunca tener que estar en reposo absoluto por la amenaza que presento.Asi es, tengo que estar echada hasta el tercer mes, en casa de mis papás, que no están. Es decir, soy una embarazada en reposo absoluto y sola. Estoy sola y con miedo, de que mi bebe no resista, que no se quede en su lugar. Ha pasado menos de una semana y no saben cómo puedes proyectarte..al nombre, al sexo, a la cunita, a la ropa que venden por el facebook, al cuarto, al coche, al babyshower, a las reacciones de los demás cuando se enteren...

Y bueno, como ven, la vida nos puede cambiar en un minuto.

8 comentarios:

  1. Creo que como varios que te leemos aún no salimos del shock tampoco. No puedo decir que te entiendo porque obviamente no tengo ni la más mínima idea de estar en tus zapatos. Lo que sí sé es que el pasado no tiene porqué escribir tu destino, el mundo se te ha puesto d cabeza d un día para otro pero ahí entras tú para ponerlo en derecho. De a pocos.

    Descansa, nada se arregla en un día. En nosotros tendrás confidencia y compañía ^^

    ResponderEliminar
  2. no significa que tengas que darle una oportunidad, si le vas a tener que dar la oportunidad de que cumpla su deber de padre pero el resto es decisión tuya,yo se que muchos dicen que tienes que pensar en tu bebe que esl sera mas feliz teniendo a su papa siempre a su lado pero si tu no eres feliz con esa persona tu peke va a sentir eso y creo que tampoco lo sera

    ResponderEliminar
  3. en fin eso pienso yo biatch espero te sirva

    ResponderEliminar
  4. Tenía entendido que sólo era un pendavis, no un "hijodeputa" como dices. Carajo... ya me hiciste soltar el primer carajo

    ResponderEliminar
  5. Biatch, ninguno de nosotros pensó leerte decir que estabas esperando un bebito. Pero aquí, desde nuestros "anonimatos" te apoyamos. Y si te alegras y proyectas, nosotros tb. Y si no eres feliz con él, nada, ni siquiera tu bebe, te atan a él. Así que piénsalo, primero tu y luego tú y tu bebe.
    Te mando un beso enorme, y todas las fuerzas del mundo!
    MEJORATE Y DESCANSA!!! Ráscate hija! RASCATEEEEEEEEEEEEEEE que nunca está de más!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo tampoco tengo idea de qué haría si estuviera en tu lugar. Pero si sé que las decisiones difíciles se toman con calma. Bueno será que descanses y pienses despacio y largo.

    De todos modos tus fans siempre estaremos contigo, aunque sea de apoyo moral :D.

    Que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  7. Mira con optimismo este cambio. Tal vez al inicio sea penoso y duro transitar este nuevo camino que la vida te presenta, pero lograrás salir adelante, ya verás.

    Te mando todo mi anónimo apoyo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso lo mismo, embarazada a los 26 (nose cuantoos años tendras tu), pero SI , es un shock....hoy es la primera vez q leo tu blog y me parece lo maximo, xq muchas cosas q te han pasado yo las he vivido, ahora ya tengo 30, pero t digo la vida continua y sola nunca mas, ya tienes COMPAÑIA asegurada x siempre, besos

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?