jueves, 29 de marzo de 2012

De cuando viven juntos

Definitivamente vivir con tu pareja es paja.
La pasas mostro, conversan hasta tarde, se meten en la ducha juntos, te levantas en medio de la noche a hacerle el amor, te llevan el desayuno a la cama, compran el comercio los sabados y están echados en la cama leyéndolo y si, todo GENIAL.

Pero, cuando él no levanta la tapa del water, cuando deja su toalla mojada en la cama, cuando fuma en el cuarto, cuando toma su café y deja la taza en la mesa de noche.
Cuando desordena y WOW no hay empleada. Cuando no sabe usar la lavadora. Cuando, FUCK no hay espacio para su ropa y quiere quitarme mi armario de zapatos.

La bella convivencia!

5 comentarios:

  1. de hecho que cuando uno hace todo eso, BAH QUÉ MÁS DA! pero cuando alguien más lo hace: CÓMO ES POSIBLE?!! jaajaja supongo que es cuestión de adaptación, yo hasta ahora no me imagino en una situación así, he pensado en lo bonito que sería pero luego vienen a mi mente todo lo Malo de ello y ... AHÍ NO MÁS jajaja

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Biatch, la mercadería sale con todo, con carne hueso. Así es la vida, nunca vas a encontrar una persona perfecta que se amolde a ti. Y si la encuentras te aburrirías al poco tiempo.
    La convivencia es difícil, cada quien llega con sus costumbres.
    Y cuando dejan pelos en la ducha hasta que se atora? y cuando tienen que salir y se demora horas y horas arreglándose?, cuando dice que no tiene ropa que ponerse y el closet está reventando? y no sigo porque ya me asé jajajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es así, hay cosas tan pero tan lindas pero otras que te dejan calva de la desesperación cuando no entienden que hay "reglas".
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?