viernes, 13 de enero de 2012

Bailamos?

Para mí, no hay nada mejor para un sábado en la noche que bailar.
Bailar salsa, merengue, perreo, el meneito, lo que sea, pero moverme al son de una canción.
Bailo desde que tengo memoria, desde siempre. Me gusta y sé hacerlo, claro que lo hago mejor con un poco de alcohol en el organismo para desinhibirme. Sé que eso esta en la mente, y es así, pero ya me acostumbré.

Bueno, en resumen : adoro bailar y es un requisito indispensable para ver atractivo a alguien. No solo que le guste bailar, OJO, si no que lo haga bien, que tenga ritmo, que sepa dar vueltitas, llevarte y que te de la confianza para dejarte llevar.

Definitivamente el baile, es como hacer el amor. Claro que sí. Necesitas química, complicidad para poder hacerlo bien.
Miren que he puesto ES COMO, no he dicho que es igual. Hacer el amor es mas rico.

Corrían los primeros años del nuevo milenio, tonear en el sur recieeeen se estaba poniendo de moda y Asia no es lo que es ahora.
Mi enamorado de aquel entonces me dijo para ir con algunos amigos a pasar año nuevo allá. Mostro, pensé.

En esa época no trabajabamos, así que nos quedaríamos 1 semana allá en la casa de uno de ellos. Aliste todo mi arsenal de bikinis, vestidos, tacos, pareos, tooodooo. Para lucirme y aparte porque todos los días haríamos tono en la casa.

Nos fuimos el mismo 31 de dic, por complicaciones que aún no recuerdo. Nos instalamos en la casa, eramos 5 parejas.
Las chicas nos instalamos, nos empezamos a producir desde las 5pm.

Llegó la noche y con ella la discoteca. Hell yeah!! Todos a beber hasta morir. Nos fuimos empilando y luego llegó la hora de bailar.

Aquí quiero hacer un paréntesis : no había tenido nada con aquel enamorado. Se supone que en ese viajecito ya nos conoceriamos a foooondo.

La cuestión es que me sacó a bailar y ...SEÑOR JESÚS!
Qué feo bailaba este brother. No tenía ritmo, o bueno, tenía uno que no iba de acuerdo a ninguna canción, me pisaba , yo tenía que llevarlo. Horrible!
A mí que taaanto me gusta bailar, me habían cagado la noche! Por qué no habíamos bailado antes?
Fuck! siempre habíamos estado muy ebrios..GRAN ERROR.

Bueno, ya estaba a 45km de Lima, con trago, casa en la playa , tenia que verle el lado positivo,no?

Nos quedamos como hasta las 7am, que nos botaron y nos fuimos a la casa. Al menos éste no estará tan borracho como para tener algo, no? Mínimo! , pensé mientras resignada por haber pasado 5 horas sentada en los sillones blancos de HAPAS mientras todos bailaban al son de las canciones del momento.
Todos lindos y regios, y mi gelatina andante y yo bebiendo.

Acaso todos bailaban bien? No, no todos, pero yo estaba molesta, estaba engreída y no quería bailar. Qué lorna.

Intentamos tener sexo. Digo intentamos porque eso en ninguna parte del mundo era sexo.
Su condición de gelatina en la pista de baile,era un chancay al costado de su poca destreza en las artes amatorias.

Así como yo lo tuve que llevar en el baile, lo tuve que guiar en sus movimientos no-coordinados, en sus intentos de complacerme. Me tocaba como si fuera una muñeca inflable.

Qué tortura. Y con esto no quiero decir que yo sea una experta y que me conozca todas las del kamasutra, pero al menos me defiendo.

Le atribuí el fiasco al whisky.
No era el whisky, era él.

Y así como tuve que guiarlo en otros campos, también lo hacía nuestra relación. Era como plasmar su inexperiencia en la cama, como en el baile,en la relación. Todo era igual. Era un niño (por no decir tarado)

Duramos 17 días más.

Desde ese día, siempre que bailo con alguien, lo examino. Si me lleva, si tenemos química. Funciona. Puede funcionar. Sí.
Y sí me ha pasado.
Con mi Inombrable bailaba lindo. Creo que por eso fue todo..

Como uno baila, tira y quiere, según yo.
Analicen, cómo baila su pareja, igual cómo se desplaza en su relación? y cómo se porta en la cama?

Veeen?

Así que ya saben, si alguna vez bailamos, y lo haces bien..TE DOBLASTE!

6 comentarios:

  1. dicen que el baile libera, quien sabe si eso sea cierto.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. Puta mare. No me gusta bailar, si lo hago es porque estoy ebrio y para colmo lo hago en plan de chongo. Y es que no me gustan las canciones "para bailar" salvo contadas excepciones y no le encuentro el feeling necesario como para moverme a su ritmo.

    Me dio risa lo de "gelatina andante". Completamente genial.

    Ojalá abras tus horizontes, normalmente los chicos fiesteros y bailadores exquisitos son los más perros. Ojo al piojo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. y x ende los que no les gusta la musica latina, estan predestinados a fracazar en la cama? Uhmmm... quien es bueno en la cama probablemente no le resulte dificil saber bailar ya que para ambos hay que tener cierto 'feeling'. Ya depende de uno si quiere lucirse o si simplemente baila lo 'normal' por compromiso, como en mi caso que solo bailo porque me invitan a cumple o cosas parecidas.

    ResponderEliminar
  4. O sea que los que no sabemos, ni nos gusta bailar, estamos jodidos...

    (Necesito medio kilo de racumín)

    ResponderEliminar
  5. jajaja pobre hombre... lo que habrá pasado por tu mente justo cuando él trataba de bailar... jajajaja
    Beso Biatch!
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, recien puedo responder, mi compu estaba fallando.
    @Yosoy: si, claro que libera, te desestreza, te limpia..debe ser por eso que me gusta tantooo.
    @Edch:No es que me gusten los chicos fiesteros, solo que sepan bailar, que no es lo mismo OJO. Q tenga ritmo, que le guste la música tanto como a mí, y no te digo solo la salsa, que pueda escuchar a los beatles, a calamaro, a toto, a killers y mil más, y que le guste, y baile conmigo.Y tranqui, que la práctica hace al maestro..CRÉEME.Besososo
    @Van: hola, en ningun momento dije música latina! como le dije a Edch, va más por un tema de ritmo y de gusto por la música, claro que si baila su salsita mucho mejor! besos
    @Oscar: jajajajaja..siempre hay excepciones, no? besosos
    @Marité: ayy siii, ya empezamos mal desde ahí. Linda semana para ti tmb y que pase rápditoo! besosos

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?