viernes, 6 de enero de 2012

Me da igual / Léanlo por favor.

Las mentiras que más he dicho/ lo que realmente quiero decir.

*Estoy cansada.  No tengo ganas
*No tengo efectivo, saqué solo la tarjeta.  Soy tacaña pues, y qué.
*Estuve en la casa de mi mamá.  Sabemos que no fue así, no?
*No estoy borracha.  Llévenme a mi casa, por favorrrrr.
*Solo dos chelas más.  Hoy me la pego.
*No pasó nada nunca, eramos patas nomás oeee. Fue un choque y fuga de patas.
*Me vengooo. Yaaa, quiero ver la tele.
*Sorry, estoy con la regla.  No tengo ganas.
*Qué lindo tu vestido! Te queda regio!  Gorda grasienta, se te ve como una humita.
*El tráfico, mi amor. Me quedé conversando con un amigo de la chamba, se pasó el tiempo al toque.
*No puedo hablar, estoy con un cliente. (trabajo en ventas OJO) Estoy ocupada/No quiero hablar contigo
*Ya listo chicas, quedamos para el otro fin. Si si cojudas, no no volveremos a ver nunca.
*No se qué es la lluvia dorada. (recuerdo algo y me rio)
*Mi mamá está enferma, no puedo salir.  (tengo mejores planes que salir con un misio de mierda como tú a un antro repleto de chibolos y jarras de cerveza)
*Jefe, estoy con el estómago flojo. Puedo irme? quiero largame de esta maldita oficina
*No me pasa nada. Sigue preguntando nomás huevonazo.
*No me han depositado mi quincena. Pon tú. No quiero gastar mi preciada quincena contigo.
*Ya tiene enamorada de nuevo? No sabía, no reviso su facebook. Se llama Melissa y tiene 24. Es alta y no tiene cuerpo, es una chusca.
*Ya no salimos nunca.  Quiero salir hoy.
*No, yo no soy de esas que quiere casarse y tener hijos y la familia perfecta.Esas son webadas. Quiero casarme y tener hijos y la familia perfecta.
*Por atrás? Nooo, JAMÁS! eso es de putas. jajajajjaaj.
*Nunca he fumado marihuana, señores del BASC. Si he fumado eso y mas cosas. Plisss no me boten.
*No tengo hambre... Ya , pero a medias. Me cago de hambre, pero quiero hacerme la modosita
*Que salga negativo. Un bebito? mmmmm..
*Si mi amor, me muero por ir al estadio. Una tarde perdida en ese estadio de mierda, donde no se puede tomar y nadie narra el partido.
*Mamáaaa , si me estoy cuidando! Pero desde la próxima semana.
*Claro que sabía su apellido!!  jajaja NO me acuerdo ni como se llama.
*No voy a vomitar. ArrggggggHHHH
*Adoro mi trabajo. Odio mi trabajo.
*No me gusta nadie de la chamba. Coqueteo con él por correo.
*Sorry, no se quien eres. Estuvimos casi 1 año y me hiciste mierda, tienes la ostra de venir a saludarme?
*Te casaste? Te felicito, qué bueno. Hasta que no tengas un hijo, no todo está perdido.
*Ese beso no significo nada ehhhh. Me gustas, pero ni cagando para estar.
*Un triooo?? No lo haría ni muerta. Bueno, borracha seguro.
*Para qué voy a tener el teléfono de ese hijo de puta que me dejó? igual me lo se de memoria.
*No te extraño. Me cago por ti.

4 comentarios:

  1. xD!!!

    Muchas veces uno no puede decir lo que piensa directamente. Me ha pasado. Pero últimamente estoy siendo más directo, debe ser el estrés x)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me identifiqué con varias!
    JUAAA!
    Eres lo máximo Biatch!
    Beso!

    Que tengas una exitosísima semana!

    ResponderEliminar
  3. Has de tener una boquita pequeña.

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?