lunes, 16 de enero de 2012

Respuesta

Hay personas en las que siempre pensamos, que nos marcan de tal forma que se nos hace dificil no incluirlas en nuestro pensamiento diario.
A mí solo me pasa eso con una persona:Mi inombrable.
Al escuchar una cancion de James, al ir al teatro, al bañarme, al escuchar una salsita de Manolito y su Trabuco, al ponerme el vestido de jean que tanto le gustaba (sacarme), cuando tomo una res en el bolivariano, cuando veo sus comerciales en la tele, cuando estoy en sargento, siempre.

Nunca estuvimos realmente.
No salió de su boca un "quieres estar conmigo", y fue mejor, porque así eramos felices.
Era mi amante, y un día se cansó de serlo y me dejó.
Quiso el protagonismo de mi vida, y no pude dárselo.
...

Cuando pensaba que mi vida ya más complicada no podía estar.
Apareces de nuevo. Fresco como siempre, y no en el mal sentido.
Esa calma y paz que irradias y que tanto me cautivó hace muchos años
volvió de nuevo a mi vida.
quieres quedarte? que es lo que deseas de mí?

Sé que nos hicimos mucho daño, que empezamos mal ese día saliendo de Trapiche
cuando alguien más me esperaba.
Debí darte el lugar que te correspondía, me lo he reprochado todo este tiempo.
Que si hubiera hecho esto o aquello.
Solo el tiempo te hace entender que de nada vale arrepentirte, no cambiará nada.
Lo que entendí es que si volvías a aparecer no debía soltarte nunca.

Nunca pensé que regresarías. Tenía una pequeña esperancita que se fue apagando con el nacimiento de tus hijas.
Ya no quedaba casi nada.
Y ayer apareciste. Asi haya sido con un mensaje de facebook, porque no tienes mi nuevo número.

Te he extrañado. Tu voz, tus mensajes de texto, tus "negra", tus abrazos, nuestro pisco.

Pero regresas y hoy sé que nada será igual.
Ya tu historia se complicó bastante para mí, y no aguantaría salir lastimada de nuevo por ti.
No podría.

Escuchar tu voz y tus quejas de la nueva vida, me dieron la punzada de un "tal ves".
Pero no es así.
Me buscas porque sabrías que siempre estaría pendiente de ti, que iría donde estés como tantas veces lo hice
sin importar la hora y las circunstancias.

Hoy no.
Ya no. Porque me quiero y te quiero.
Qué dificil es decirte esto, y más mediante un blog que leerán algunas personas más. Fíjate que tienes una etiqueta a la mano derecha de la pantalla (o bueno izq., sabes que aún tengo problemas para diferenciarlas), y fíjate todo lo que escribí.
Fíjate que no quiero ser un polvo, aunque sea uno bueno.
No quiero.
Quiero todo lo que alguna vez me diste y rechacé, quiero eso y más.

No puedo arriesgarme a envolverme de nuevo. Y saber que es por las puras. Que tu casa siempre lo será y yo seré solo "la reunión hasta tarde".
No puedo, y sí, ahora sé lo que se siente no tener la exclusividad.

7 comentarios:

  1. ¡A su madre!

    ¡Me acaba de pasar eso ayer mismo!

    ...no eres quien pienso ¿no?

    Imposible, ni yo ni ella somos bailarines.


    ¡Ufffffff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ahora ya sabes lo que se sientee!!

      Eliminar
    2. ...si, también me ha choteado de un modo sutil, pero luego de un gran, gran reencuentro. No me duele... ¿Me estoy volviendo un perro?

      Eliminar
  2. Qué hermoso puedes escribir cuando las palabras salen del corazón. Me encanta Biatch... y no te me caigas... eres fuerte y lo has demostrado. Sigue con esa misma fuerza que te va a llevar a dar el próximo paso!
    Un beso!

    * Es publicista??? o modelito? Sé que no vas a responder, pero quería poner mi duda de todas maneras jiju

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?