jueves, 12 de enero de 2012

Touch for the very first time

Hoy estaba divagando, en medio de las pastillas para dormir (que te atontan más que te relajan),de hace tiempo, de mis primeros enamorados, mis primeros tonos, los besos, la época en que todos nos besábamos con todos...Y fue ahí cuando la recordé, mi primera vez.

Bueno estaba yo en el colegio aún, y de mi grupo de 5 amigas, 2 ya no eran vírgenes. Estabamos en la onda esa de demostrar que no eramos niñas, que eramos ya una mujeres. Tomabamos, fumábamos, bailabamos entre nosotras como unas pequeñas biatch, si , esa es la perfecta descripción.
Nosotras ya no eramos niñas, y menos yo. No.
Estaba con un chico 3 años mayor. Un futuro pastrulo que sacaba malas notas, faltaba al cole y tenía el diente roto. Fumaba en la salida del colegio y era EL MALO.Yo lo adoraba.Creo que yo le gustaba.
Qué dulce esa ingeniudad de la adolescencia,no? Hasta me enternece lo idiota que era.

Teníamos 3 meses creo, y nos besábamos mal, haciamos cosas de grandes..Yo me sentía mujer, me sentía grande, ya podía presumir con mis amigas de las cosas que estábamos haciendo, y lo decía orgullosa.
Quién pudiera regresar a esa edad, no?

En fin, besos van besos vienen, y mi casa paraba vacía. Todos trabajaban y yo me quedaba sola.
Y fue un día, me levanté y decidí que dejaría de ser virgen, ya era hora del gran paso.

Mi hermana siempre me decía que tenía que vivir las cosas a mi edad, que no me apresurara. Hoy entiendo que tenía muchísima razón, me salté una etapa mostra de mi vida por tratar de dármelas de grande.
En fin, los errores de crecer, no?

Y lo cité, y nos besamos muchísimo, y me fue sacando la ropa, ya me había visto sin ella.
Y nos fuimos a mi cuarto y empezó.

Jesús, qué dolor.
Quién dice que la primera vez es linda? Para mi fue una verdadera cagada.
No podía aguantar el dolor, él estaba excitado y yo sentía como si me estuvieran castigando.
Terminamos, o bueno, él termino a los 5 min aprox.

Yo no entendía como todo el mundo podía decir que era rico, y que era paja y todo eso.
No way. Era feo, no me gustó.
Al día sgte sentía como si 30 elefantes hubieran caminado encima mío, y me hubieran pegado.

Las veces sgtes también tuvieron como protagonista a ese dolor tan horrible que me hacía pensar que tal ves eso era: que a la gente le gustaba porque le dolía y eso era el sexo.

No entiendo como es que hay gente que habla que su primera vez fue una suuuper experiencia y que les cambió la vida, que vieron estrellitas y bla bla bla.

Si una mujer dice eso, no era virgen. No hay forma que no duela.
Las chicas que leen esto me entenderán y para los hombres es como si ...como explicarlo? bueno la cosa es que duele un montón. No volvería a vivirla jamás, aunque es medicamente  (existe esa palabra? ) posible.

Mi primera vez fue así, no fue en una cama de rosas ni con velitas.
Fue en mi cuarto, saliendo del colegio.
No fue con alguien que me quiso.

No me marcó, no me enamoré más.
No sufrí más y no pensé que él fuese el hombre de mi vida.
No pensé más en él de lo que ya lo hacía.

Tal vez no todas somos iguales, tal ves me marcó pero de diferente forma.
Tal vez por eso no tomo el sexo tan en serio , sin q eso me convierta en una puta
pero creo q es más simple de lo que se dice.

Si tuviera que retroceder, no lo haría.
Me quedaría con mi inocencia y me guardaría la curiosidad.
Sé que al empezar tan chica alteré mi percepción del amor, el sexo y las relaciones.
Y me preguntó como hubiera sido si tal ves hubiera esperado un par de años más, si hubiese sido con alguien que me dé la debida importancia y sea cuidadoso.

Debe ser por eso que ahora soy una pequeña biatch.
A ti, pastrulo, si tú ,que estuviste en rehabilitación en el grupo Libertad de Chaclacayo, gracias a ti soy quien soy.

8 comentarios:

  1. De nada sirve ver nuestro pasado si solo lo vemos como un cúmulo de malas experiencias. A mí me gusta cómo eres, una chica que sabe lo que quiere y no anda con rodeos ni con hipocresías. Sin embargo, veo que te gustaban los chicos malos, como al 90% de chicas, y lo que me da cólera es que luego se quejan porque las hacen sufrir.

    ¡Ya basta con esa mentalidad de hacer cambiar a los hombres!

    En fin, me salí de tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edch, yo no lo veo como una experiencia mala, al contrario, creo que eso influenció mucho en mi forma de ser y lo agradezco. Solo que me quedo con eso de que ..que hubiera pasado si? como todos, no?
      Y si no pensaramos que podemos cambiarlos, no seríamos mujeres!jajaja
      Slds!

      Eliminar
  2. Necesitaba leerte para sentirme mejor. Eres lo máximo con cada una de tus historias. No sabes el cariño y camote que le he cogido a la pequeña biatch.

    Es cierto... quien dice que es linda y mágica la primera vez... bullshit... purita bullshit... DUELEEEEEEEEEE!!! Y yo pensé que era anormal porque dije: pucha si es así entonces no me gusta el sexo... qué miedo!!! Pero ya con el segundo la cosa cambió... creo que fue otro feeling...

    Un beso Biatch... eres genial! Nunca cambies y si gracias al pastrulo eres como eres, que viva el pastru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,en las películas te ponen todo como si fuera color de rosa...PFFFFF.
      Graciass por tus comentarios Mariteee!! Tan linda tú!
      Besitos

      Eliminar
  3. Me agrada que te arrepientas, pero ya que.
    Lo que pensé en la mayoría del tiempo a esta lectura fue, lubricar, calentar, acariciar, besar y hacerlo con alguien que verdaderamente te atraiga, no importa di lo ames o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bellarte, no me arrepiento!! al contrario, gracias a eso ahora soy como soy!Y si, uno debe hacer lo que desee hacer, y si eso implica acostarte con alguien que te atraiga..BIENVENIDO SEA! jiji. Un abrazo

      Eliminar
  4. Pd. Muy graciosa la dedicatoria wajajajaja.Pastrulo? XD

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)

    Leí ésto y me acordé de mi primera vez, por lo decepcionante xD Las primeras veces de hombres y mujeres parece que dejan bastante que desear xD

    En mi caso fue cuando era púber (bien adelantado yo, no digo precoz porque se malinterpreta xD) y no sabía hacer naada, a lo sumo había visto revistas y películas "para adultos" y esas cosas. La verdad, no sentí casi nada al momento de la eyaculación y me quedé pensando ¿por esto se emocionan tanto?. Ya a la segunda vez me fue mejor. Comenté eso con algunos amigos y a varios les había pasado, supongo que es común entre los hombres que se inician muy jóvenes.

    Y bueno sí, gracias a esos momentos ya lejanos soy como soy, como tú mencionas con respecto a tí al final del post. En realidad todos somos la suma de nuestras experiencias pasadas sean buenas o malas :)

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?