miércoles, 4 de enero de 2012

Y no pude hacer nada...

Hoy un idiota me metió la mano

no sabía cuánto me puede afectar. tuve un mini-ataque de nervio, me puse a llorar a gritar.
Por qué alguien va a invadir tu espacio vital para agredirte de esa forma? No le encuentro una explicación.
Qué debes tener en la cabeza para accionar asi contra alguien que no conoces, que no sabes como éste episodio puede marcar su vida.
Me siento ahora alguien vulnerable, tengo miedo de todos, siento que todos pueden atacarme y me siendo indefensa.
Me fastidia sentirme así, quiero simplemente borrar este episodio. Con todo lo dicho no estoy exagerando ni nada de eso, es más, siempre que escuchaba hablar de éstas cosas sentía que las exageraban de sobremanera.
Hoy ya sé que no.
Y es que viviendo ésto, no puedo imaginar el dolor que debe ser una violación.

Y qué podemos hacer ante esto? Qué puedo hacer yo, que ahora no quiero ni salir a la calle sola, que tengo miedo?

Discúlpenme, pero hoy no es mi día. Hoy no contestaré sus comentarios ni comentaré nada.
no me siento de humor. no me siento de nada.


p.d. : Rafaelito me agregó al facebook, pero hoy, no me emociona.

2 comentarios:

  1. Pobre mi Biatch... esos HDP abundan. Tienes razón, se debe sentir horrible y nadie, NADIE es consciente de cómo reaccionará si violan SU espacio... qué horrible.

    Fuerza!
    Mañana será un nuevo día.

    ResponderEliminar
  2. Estos pseudo hombres siempre aprovechan cuando ven a una mujer sola y distraída.

    Como no había algún amigo tuyo ahi cerca, para que le dé su merecido maldición.

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?