martes, 6 de marzo de 2012

Tenemos ese derecho?

He de confesar que últimamente he estado un poco retraída, por no decir, una fuckin' antisocial.
Han pasado muchas cosas, en muy poco tiempo, hace 3 meses mi vida era completamente distinta, y hoy ha dado un muchos vuelcos inesperados, no se si buenos o malos, pero todos imprevistos.
Y como cualquier cambio, a veces nos puede gustar como aveces no, está en nosotros cómo lo asumimos.

Bueno, el tema no es ese. La idea es que, al haber estado en mi modo antisocial y deprimido, he tenido mis sentimientos más a flor de piel, han habido días en los que (según yo) nadie me quería y bla bla bla.
Me he sentido deprimida y demás cosas que tengan que ver con lágrimas y sentimientos de culpabilidad/sentirse una mierda.

La cuestión es que, en esos días, yo me preguntaba : En estos casos es que aparecen los amigos, cierto? Porque recuerdo haber estado ahí en muchísimas depresiones, rompimientos, embarazos, cambios de opciones sexuales, y cualquier otra situación que ameritaba mi presencia.
He sido siempre de las personas que deja todo y se va con sus amigos, sin importar razones. Porque si alguien te necesita tienes que estar ahí y punto.
Siento que los amigos, o en este caso, los míos son muy importantes, y si, tienes que pasar altos y bajos, peleas y reconciliaciones,porque es una relación al fin y al cabo, pero qué bonito es.
Hice todo ello, sin el fin de recibir algún día ;esas acciones jamás fueron pensando en que en algún momento yo los iba a necesitar ni mucho menos.
Fuck, ingenua yo.

Pues resulta, y tal y cómo lo puse acá , efectivamente estoy rodeada de gente idiota.
Y qué triste es saberlo.
Porque ahora soy yo la que estoy mal, la que necesito alguien que me quite el clonazepam y me diga CARAJO YA! (forma de decir, ojo. Sólo llego a la mitad del alprazolam jijij)
Y no le he sacado en cara nada a nadie, pues considero que esas cosas nacen  y no deben ser consecuencia de algún reproche. Me fastidia.
Me fastidia saber que ahora que no soy buena compañía para salir a juerguear, pues no : entonces no existes.

Y es ahí donde, pensando y pensando, me pregunté : Es que acaso tenemos derecho de reclamarles a nuestros amigos la atención debida?
Soy una de las personas más orgullosas que he conocido, y por tal motivo considero que sería como pedir un poco de afecto, "mendigarlo", cosa que no haré jamás.

Pero, es normal eso?
I mean, tenemos derecho a hacerlo? O es acaso un deber?

Me dicen, ya?

3 comentarios:

  1. Pienso que sí... tenemos el derecho de decir: oye te necesito por si no te has dado cuenta... creo que para eso está la confianza que se tiene con los amigos amigos... y digo AMIGOS y no "amigos".

    Espero que se vaya aliviando ese dolorcito y más ahora que necesitas amigos... pero aquí tendrás algunos virtuales que te apoyan siempre ;)

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. un amigo (de verdad) tiene el deber implicito de estar en las buenas y en las malas, entonce creo q sí tenemos el derecho de reclamarle cuando eso no sucede, aunq reclamar suena muy fuerte, tal vez con un amable recordatorio o indirecta sea suficiente. y si no hace caso sabremos entonces q su amistad es prescindible.
    tambien soy orgulloso y para evitar esa sensacion de estar "mendigando" lo q hago es pasarle la voz a un amigo para salir a huevear, y entre broma y broma ir contandole mis cosas.
    un abrazo, biatch

    ResponderEliminar
  3. Si es tu amigo, amigo de verdad... se daría cuenta de que algo anda mal... o de que algo te viene sucediendo, pero reconozcámoslo, nuestros amigos no son super héroes... entonces, cabe la posibilidad de que, sí, tengan una propia vida y de que tú no seas lo único que les suceda... y es por eso, que (como amiga) claro está: si te interesa cultivar y seguir desarrollando dicha amistad, es tu obligación, quizás deber (va, es lo mismo) de decir: HEY! AQUÍ ESTOY Y TE NECESITO... y no sé si lo haría de manera indirecta... entre amigos (repito, los de verdad) no hay indirectas... las cosas se dicen como son ... por que así te quieren, así se aceptan... ;)
    Suerte pequeña Biatch...
    Lindo blog :D (Te leeré más seguido)

    Beso de otro Biatch

    ResponderEliminar

Si o no? Tú que dices?